Historia

En 1993 nos embarcamos en este proyecto que cuenta ya con más de 25 años de experiencia. Vimos la posibilidad de formar un equipo competitivo para subsanar las necesidades de las empresas de nuestro entorno. Varios años después, gracias a nuestros clientes y a la solidez alcanzada por la experiencia adquirida, han hecho que AIRTALDE sea una empresa de referencia en el ámbito del suministro industrial en el País Vasco.

Dos décadas que avalan a AIRTALDE como empresa puntera en experiencia, proximidad, servicio y asesoramiento todo ello con el fin de contribuir al éxito de nuestros clientes.

AIRTALDE fue fundada por profesionales procedentes del sector industrial especializado en compresores y herramienta neumática. Con el paso del tiempo, hemos ido incorporando nuevos productos y servicios adaptándose a la demanda de las principales industrias de su zona de influencia, principalmente País Vasco.

Un suministro industrial en constante formación y a tu entera disposición.

Contamos con un equipo de comerciales especializados, dando cobertura a Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Cantabria, Burgos y Navarra. Aun así, ofrecemos servicio a todo el territorio.

Desde nuestra delegación en Berriz, brindamos a nuestros clientes un amplio stock en herramienta neumática, herramienta eléctrica, compresores, abrasivos… además de un servicio de asistencia técnica, mantenimiento y reparación. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes entregas en el menor tiempo posible.