Calidad

La dirección de AIRTALDE, consciente de las necesidades de garantizar una calidad óptima de todos su servicios y productos, está firmemente comprometida con la calidad y para ello elabora la siguiente Política, basada en la Norma Une-EN-ISO 9001 y en seguir siendo un referente en el sector industrial.

  • Calidad del producto suministrado
  • Calidad en asistencia técnica
  • Calidad en la atención telefónica
  • Un buen servicio integral y personalizado al cliente que incluye un diagnóstico de necesidades y asesoría técnica del producto.
  • El uso de los mejores medios tecnológicos al alcance para facilitar los procesos

Con el objetivo de garantizar lo citado anteriormente, AIRTALDE adquiere los siguientes compromisos:

  • Compromiso de dar facilidades al cliente en su toma de decisiones
  • Compromiso de analizar los errores cometidos y subsanarlos a la mayor brevedad posible para no repartirlos
  • Compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, involucrando en este objetivo a la totalidad de los trabajadores de la empresa.
  • Compromiso en la mejora continua del grafo de satisfacción de nuestros clientes
  • Compromiso de cumplimiento de la normativa legal aplicable a nuestros servicios

Certificado ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008