Compresores y Aire Comprimido Vizcaya y Guipuzcoa   

Saltar al contenido
Respuesta segura Su éxito y rentabilidad nuestra satisfacción

Su éxito y rentabilidad nuestra satisfacción

Noticias

» NUEVOS PRODUCTOS

Airtalde saca a la venta una nueva gama de productos.
ASPIRADORES INDUSTRIALES Y PARA LABORATORIO.
TRANSPORTE NEUMATICO.
SISTEMAS DE AIREACION.
BRAZOS DE ASPIRACION PARA INDUSTRIA.

» NOVEDAD - GENERADORES DE GASES PARA LA INDUSTRIA -

Un nuevo proyecto, "generadores de gases para la industria". Airtalde cuenta ya con un nuevo servicio de instalación de generadores de gases para procesos industriales, desarrollamos soluciones integrales generando Nitrógeno, Hidrógeno, Oxígeno y Ozono.

» MERCEDES BENZ Y BIOWASHER

Mercedes Benz, opta en su planta de Vitoria, por la limpieza biológica.

» PLAFORIZACION

AIRTALDE, instala en una importante empresa del grupo mondragón, un innovador sistema de desengrase y tratamiento para metales, hierro, acero, fundición, aluminio, etc...Llamado PLAFORIZACION y que consta de tres etapas en una: DESENGRASE, FOSFATADO e IMPRIMACIÓN, todo ello en frio y sin residuos.
El sistema plafos HR está indicado para aquellas aplicaciones, en las cuales se requiere de un tratamiento de desengrase y protección anticorrosiva y con un acabado tipo imprimación.
El sistema de plaforización HR es un sistema monoestadio que trabaja en frio y por inmersión, debido a esto se trata de un proceso económico y ecológico, ya que por su estructura química no es necesaria la gestión de residuos.
Y al tratarse de un sistema por inmersión y en una sola etapa, el costo tanto de los materiales como de  mano de obra es considerablemente inferior a cualquier otro sistema de desengrase y aplicación de imprimaciones manuales.
Airtalde, desarrolla cualquier necesidad de desengrase, imprimación y pintura con soluciones integrales a medida.

» BIOWASHER EN EL SECTOR FERROVIARIO

Importante grupo empresarial perteneciente al sector ferroviario, invierte en la ecoinnovación y en el medio ambiente, al sustituir varios de sus equipos de limpieza basados en disolventes por Biowasher, lavapiezas Biológico que elimina los hidrocarburos por Biorremediación.

» ABSORTALDE -Absorbente natural reutilizable

AIRTALDE, empresa comprometida con el medio ambiente y el operario, cuenta con una nueva línea de productos ecológicos para mantenimiento industrial basada en la ecoinnovación. Se trata de ofrecer una alternativa medioambientalmente sana a productos ya existentes en el mercado y que resultan contaminantes y nocivos para el medio ambiente y para el propio operario.

Lanza al mercado la gama ABSORTALDE, un nuevo sistema para la recogida de todo tipo de derrames, y en especial hidrocarburos, que viene a sustituir a los absorbentes tradicionales tales como son el serrín o la sepiolita.

Lo novedoso de este sistema es el absorbente, SIKETU, un producto natural y ecológico basado en fibras de algodón y nuez de Pekan.

Se trata de una tecnología que gracias a su composición absorbe el derrame de forma instantánea y es más eficaz que el resto de productos.

El polvo absorbente una vez saturado forma grumos, de tal manera que podemos reutilizar y reciclar el producto que no se ha usado. Por lo que además de su gran eficacia, permite generar un ahorro en el consumible, ya que el producto es utilizado al 100% de su capacidad.

Además, genera menos residuos con el consiguiente ahorro en gestión y espacio.

La gama Absortalde consta de tres equipos:

ARIN, un sistema móvil que almacena, distribuye y recicla el absorbente Siketu.

HORMA, una instalación fijada a la pared que le permite optimizar el espacio.

KUTXA, un kit de intervención compacto, portátil.

Airtalde apuesta por extender una cultura de sensibilidad ambiental, colaborando con las empresas para que compitan por un nuevo modelo productivo basado en la sostenibilidad.

Infórmate!

http://airtalde.es/microsite/absortalde/

» ¡VISITANOS EN NUESTRO STAND BIEMH!

Este año 2016, será la primera vez que asistiremos a la BIEMH como expositores del 30/05/2016 al 04/06/2016. Invitaros a que os acerquéis a conocer los equipos y nuestra empresa. Estaremos encantados de atender vuestras dudas. ¡Hasta pronto!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información